LA FÁBRICA

LA FÁBRICA es una empresa de gestión cultural, probablemente la mayor empresa de gestión cultural que hay en España, y tiene varias unidades de negocio.

OBJETIVO:

Transformación digital.

Empezamos dando una formación a todo el equipo sobre digitalización, procurando modificar la mentalidad de un sector tan tradicional hacia la oportunidad que les supone posicionarse en el ámbito digital.

Una vez terminada la formación, identificamos una serie de negocios que de forma individual podían ser susceptibles a una transformación y una serie de áreas horizontales de la empresa que requerían ser afectadas por nuevas tecnologías.

Implementamos un CRM para la gestión de sus clientes y diseñamos modelos de marketing y automatización para varias de las áreas con impacto en:

  • el comercio electrónico de su tienda online y física,
  • en la atracción de alumnos para su área de formación,
  • en su forma de generar festivales,
  • y eventos en formatos puramente digitales durante la pandemia.

Y diseñamos dashboards y configuramos su analítica para ayudarles a entender la evolución del conjunto de sus negocios.